Norte de Noruega Trekking y Fotografía

Des de 1.300€

Trekking y Fotografía

Esta semana está dedicada a las montañas, fiordos y playas más hermosas y escarpadas que Lofoten tiene para ofrecer. ¡Únete a nosotros en este viaje explorando lo mejor de Lofoten!

Con una semana y un velero podremos explorar cada rincón y pueblos de este conjunto de islas. Al estar en un velero, somos flexibles pudiendo llegar a sitios que son solo accesibles por mar. Durante el viaje haremos excursiones, pescaremos y haremos, entre otras actividades, Kayac, SUP o Surf y acabaremos el día con una hoguera en la playa. También visitaremos algunos de los mejores sitios culturales y restaurantes en Lofoten.

En este viaje comenzamos el recorrido en Henningsvær navegando hacia el sur a lo largo de Lofoten y nos dirigimos a Reine; un increíble pueblo de pescadores y un buen punto de partida para la pesca, el senderismo y conocer la cultura local. El recorrido continúa hacia Nusfjord, luego a través de Nappstraumen al norte de Lofoten y Unstad. Desde Unstad, nos dirigimos a la pequeña isla de Skrova, donde desde su cima tendremos una vista fantástica de 360° de la muralla de Lofoten hacia el oeste, el Vestfjord en el sur y Steigen y Hamarøy en el este. Al final, rematamos la aventura navegando por el fiordo de Trollfjorden y Raftsundet. El tour finaliza en Svolvær con un desayuno en tierra en «Kringla», la mejor cafetería y panadería de la ciudad.

Existe la posibilidad de hacer diversas actividades opcionales durante el viaje, como practicar Surf en la playa de Unstad o visitar una típica sauna Noruega.

Durante esta semana aprenderás a navegar a vela participando en todas las maniobras; terminarás el viaje hecho un auténtico Grumete!

Itinerario

Inicio de viaje en Henningsvær.

Nos reuniremos a bordo del barco en el puerto de Henningsvær. Comenzaremos por conocernos antes de revisar el plan para la semana. Después de instalarnos en la cabina nos familiarizaremos con el barco, sus equipos y los elementos de seguridad. Por la noche haremos la cena y nos prepararemos para navegar. Si estamos listos y los vientos son buenos, trataremos de comenzar a navegar esa misma noche.

Navega a Reine y Reinefjorden.

Después del desayuno, partiremos rumbo al sur hacia Lofotodden y Reine, que con su hermoso puerto es, probablemente, el lugar más fotografiado de Lofoten. Con la llegada a primera hora de la tarde prepararemos la cena a bordo y, cuando haya marea baja, navegaremos hacia Reinefjorden y amarraremos. Luego nos dirigiremos a pie a la playa de Bunes en el lado norte. En la playa podremos hacer una hoguera, preparar la cena y disfrutar de la vida. También tendremos la oportunidad de escalar el «pico del infierno», que se eleva 660 metros desde la playa, si las condiciones lo permiten.

Senderismo por Reine, picos y kayaks.

Pasaremos la mañana explorando Reine. Dependiendo de los que nos apetezca, podremos subir a Reinebringen para alcanzar la fantástica vista de la pequeña ciudad y todos los fiordos, alquilar un kayak o simplemente pasear. Por la tarde continuaremos hacia el este hasta Nusfjord, uno de los pueblos pesqueros mejor conservados de Noruega. Esta noche podremos cenar en el «Restaurante Karoline», uno de los mejores lugares para comer en Lofoten.

Navega hacia el lado exterior y el surfbeach de Unstad.

Disfrutaremos de una mañana tranquila con un buen desayuno en Nusfjord. Sin prisas, prepararemos el barco para navegar y pondremos rumbo hacia el norte a través de la pared de Lofoten, hacia la famosa playa de Unstad en el lado exterior de la cordillera de Lofoten. Amarraremos en Tangstad desde donde podremos cruzar la colina hasta Unstad a pie. En Unstad Arctic Surf es posible alquilar equipos de surf y tomar clases para aquellos que lo deseen. Otra opción es ir al Museo Vikingo en Borg. Por la noche cenaremos en Unstad y cuando todos estén listos y satisfechos, regresaremos al barco y pasaremos la noche fondeados.

Mañana tranquila y navegar por Austvågøy a Skrova.

Después de una mañana tranquila con un buen desayuno a bordo, zarparemos, navegaremos por Austvågøy y regresaremos al lado interior a través de Gimsøystraumen. Pasaremos por Henningsvær y continuaremos hacia Skrova. En Skrova desembarcaremos y escalaremos el pequeño pico montañoso con su hermosa vista a la muralla Lofoten en el oeste y Vestfjorden, Hamarøy y Steigen en el este.

Navega a Trollfjorden y Trollheimen.

Después del desayuno, navegaremos en dirección a Trollfjorden y Raftsundet, pasando LilleMolla, StoreMolla y Digermulen. ¡El almuerzo en el Trollfjord será genial! Este fiordo se ha hecho muy famoso por sus montañas escarpadas que bajan directamente hacia el fiordo estrecho. Por la tarde, podremos caminar hasta la cabaña de Trollfjord y hacernos una idea de la «atmósfera trollish» en Trollheimen. De vuelta al barco pasaremos la noche junto al muelle en Trollfjorden o fondearemos en una bahía cercana.

Experiencias culturales en Nyvågar.

Por la mañana comenzaremos a navegar temprano con rumbo a Kabelvåg y Nyvågar. En Nyvågar encontramos un interesante acuario, galería de arte y museo que ofrece una visión de las tradiciones e historias de Lofoten. Por la tarde navegaremos por el último tramo hacia Svolvær. Una vez llegamos a puerto haremos las maletas y saldremos para la última cena juntos.

Regreso a Svolvær.

Por la mañana desayunaremos en Kringla, la mejor panadería de Svolvær y nos despedirmos de esta magnífica semana explorando Lofoten.

Precio: desde 1300€ por persona.

*Este es un programa para 8 días en Lofoten, si quieres información en otros destinos del Norte de Noruega no dudes en contactar con nosotros AQUÍ.

Que incluye el precio?

  • Capitán / instructor experimentado a bordo
  • Alojamiento a bordo durante todo el viaje – 7 noches.
  • Todas las comidas a bordo.
  • Unas vacaciones sostenibles, locales, ecológicas, únicas, exóticas y
    exclusivas llenas de experiencias.
  • Todos los gastos relacionados con la embarcación, como diesel, gas, tarifas
    portuarias, etc.
  • Uso gratuito de equipos como botes dinghy, kayaks, equipos de pesca, etc.
  • Seguro de búsqueda y rescate para todos los tripulantes.
  • Equipo de seguridad de alta calidad para todos los tripulantes.
  • Transporte a / desde Lofoten.
  • Visitas a restaurantes, actividades complementarias, museos, galerías,
    normalmente antes o después del viaje.
  • Bebidas alcohólicas.

Leave a comment

¿Quieres estar al día de las últimas noticias y promociones? No Spam