Norte de Noruega Vela y Esquí

Des de 1.600€

Vela y Esquí

Ski&Sail Lyngen es una aventura para aquellos que desean navegar al pie de una montaña, preparar sus esquís y pieles en la playa, ascender y luego esquiar por las montañas más puras que Noruega puede ofrecer. Ski&Sail es un viaje para aquellos que disfrutan de los desafíos y desean experimentar algo único, salvaje y hermoso, ya sean unos principiantes en el esquí de montaña o unos expertos.

Este viaje comienza en Alta y termina en Tromsø, lo que significa que tendremos 5-6 días completos de esquí en las áreas de Altafjorden, la península de Øksfjord, Malangerfjorden, Kågen y los Alpes de Lyngen; una área de una naturaleza pura y excepcional, con mil opciones esquiables mientras nos desplazamos en velero entre ellas.

Las ascensiones que completemos durante nuestros viajes se planificarán de forma conjunta, de acuerdo con el nivel de habilidad del grupo, el clima y las condiciones en general. Después de nuestras ascensiones diarias, partimos para el próximo puerto y nos preparamos para el día siguiente. El lujo de tener una guía de esquí a bordo también significa que aprovecharemos nuestro tiempo en las montañas al máximo; siempre desde la seguridad que un guía titulado y local nos ofrece.

Para la mayoría de nuestros viajes de esquí y vela, navegamos dos barcos juntos, cada uno con su propio guía de esquí. La cantidad de barcos durante nuestro viaje depende de la cantidad de participantes. Si tenemos suficientes participantes para dos barcos, también tenemos más flexibilidad para dividir el grupo en dos según el nivel de habilidad y la experiencia de los participantes.

Este es uno de los muchos viajes de Ski&Sail que ofrecemos en el Norte de Noruega, disponemos de diferentes viajes organizados en Lofoten, Lyngen y Finmark o simplemente podemos diseñar uno exclusivo para tu grupo de amigos con tus preferencias. No dudes en contactar con nosotros para estudiar la mejor opción.

Itinerario

Presentación, briefing de seguridad y zarpamos rumbo a las montañas.

¡Bienvenida a bordo! Nos reuniremos en el puerto de Alta, nos acomodaremos en el barco y nos conoceremos. Antes de zarpar, nos familiarizaremos con el barco y los procedimientos de seguridad. Antes de que sea demasiado tarde, navegaremos hacia una bahía protegida donde pasamos la noche fondeados.

Ascensiones en los fiordos que rodean a Øksfjordjøkelen.

La gran península que rodea el glaciar Øksfjord es un paraíso no disponible para ascensiones en esquís desde tierra, pero con el velero podremos entrar en los fiordos y en cualquier otro lugar que queramos; desembarcar en un fiordo, subir una montaña y bajar esquiando al siguiente fiordo donde nos esperará el velero.

Nordleangen / Kågen o Arnøya.

El extremo norte de la península de Lyngen es, de hecho, un punto de partida perfecto para muchas de las cumbres de los Alpes de Lyngen o para las islas vecinas. Toda esta zona tiene picos con ubicaciones increíbles que ofrecen hermosas vistas de toda el área de Lyngen. Una vez terminado la ascensión del día, prepararemos la cena y continuaremos navegando hacia el oeste.

Cumbre final más cerca de Tromsø – Ullstinden

Zarparemos hacia el sur por la mañana y nos acercaremos a Ullstinden, con sus 1093 metros sobre el nivel del mar se convertirá en el primer pico que subiremos. Subiremos por la ladera este y bajaremos por el oeste. Comenzar en un lado de una montaña y ser recogido en el otro, es una de las cosas más asombrosas de Ski&Sail. Una vez que hayamos terminado, zarparemos hacia Tromsø esperando atracar antes de la cena.

Desayuno y salida.

Después del desayuno será el momento para hacer las maletas y dejar el barco. Tromsø es conocida como la París del Norte, perfecto punto de partida para aquellos que queráis alargar unos días más y explorar esta región.

Precio: desde 1600€ por persona.

*Este es un programa para 8 días de Tromsø a Alta, si quieres información en otros destinos del Norte de Noruega no dudes en contactar con nosotros AQUÍ.

Que incluye el precio?

  • Patrón experimentado / instructor con conocimientos locales a bordo.
  • Guía de montaña experimentado en todos los días de esquí.
  • Alojamiento a bordo durante todo el viaje.
  • El paquete Confort con sábanas, edredones y almohada.
  • Toda la comida a bordo.
  • Unas vacaciones sostenibles, respetuosas con el medio ambiente, únicas,
    exóticas y exclusivas en Noruega.
  • Cualquier gasto relacionado con el barco, como diesel, gas, tarifas de muelle,
    etc.
  • Uso del equipo abordo: kayaks, bote dinghy, equipo de pesca, etc.
  • Ida y vuelta a Tromsø / Alta.
  • Visitas a restaurantes adicionales o no planeadas u otras actividades extra.
  • Bebidas alcohólicas.

Leave a comment

¿Quieres estar al día de las últimas noticias y promociones? No Spam