Svalbard Vela y Esquí

Desde: 3.200€

Esquí y vela a tocar del Polo Norte.

Bienvenido a uno de nuestros viajes más exclusivos hasta el momento. Cuando la temporada de esquí está a punto de terminar en la Europa continental, empieza la mejor época para esquiar en el Archipiélago. El sol regresa y brilla las 24 horas del día, los animales regresan de su hibernación y las condiciones de nieve son perfectas, por lo que la primavera es un momento fantástico para esquiar en Svalbard.

Svalbard puede ofrecer fiordos, montañas y vastas áreas salvajes que aún no han sido tocadas por el hombre, incluso a día de hoy. Las huellas que encontramos en la naturaleza aquí no provienen de personas, sino del zorro polar, focas, aves, renos o el rey de estas tierras, el oso polar.

Con una semana por delante salimos de Longyearbyen hacia el Norte. Nuestro velero será el refugio y transporte para movernos por esta región.

Después de un día de esquí llegaremos al velero donde nos esperará una deliciosa comida para recuperar fuerzas y planear el día siguiente desde su confortable salón. Navegaremos hasta la siguiente montaña donde fondearemos para pasar la noche, a pesar de que no haber oscuridad en esa época del año.

El buque de acero de exploración dispone de todas las medidas de seguridad para operar en esas aguas junto a una tripulación experimentada que estará encantada de poder compartir sus conocimientos. Dispone de seis camarotes dobles, cinco baños y un gran salón donde poder relajarnos después de una jornada esquiando.

Este viaje comienza y termina en Longyearbyen, la principal ciudad de Svalbard. Consulta a continuación el programa del día a día para obtener más información.

Datos Técnicos

Día 1:
Presentación, briefing de seguridad y zarpamos hacia el Norte del Norte.
Nos reuniremos en el puerto de Longyearbyen, nos acomodaremos en el barco y nos conoceremos. Antes de embarcarnos, haremos un briefing sobre de las rutinas de seguridad a bordo y una familiarización. Zarpamos hacia el Norte para la zona de esquí.

Día 2:

Ski en el exterior de Isfjorden.
El fiordo más famoso y visitado de Svalbard es Isfjorden. Dentro de él se encuentran las ciudades de Longyearbyen, Barentsburg y Pyramiden. El fiordo está rodeado de grandes montañas para esquiar, por lo que antes de navegar hacia el norte, haremos un ascenso o dos alrededor de Isfjorden.

Días 3 a 6:

Kongsfjorden, Krossfjorden, Magdalenafjorden
Exploraremos la costa noroccidental del Archipélago, nuestra rutina consistirá levantarnos, desayunar, desembarcar en una bahía, ponernos los esquíes y subir las mejores cumbres. Una vez de vuelta a bordo, y con la cena en la mesa, se discutirán, junto con el guía, las posibilidades para la siguiente jornada mientras nos desplazamos con el velero.

Día 7:

Navegando de regreso a casa.
Comenzamos el viaje hacia el sur de vuelta a casa y nos detenemos para una subida en el camino si vemos que hay tiempo para ello. Nuestro objetivo será dormir en el poblado minero ruso de Svalbard, sauna y vodka.

Día 8:

¡Gracias por un gran viaje!
Después del desayuno, navegaremos la última etapa hacia Longyearbyen. Después del almuerzo desembarcaremos con una mochila llena de recuerdos. Si tiene tiempo, te recomendamos pasar una noche extra en Longyearbyen para relajarte después de las impresiones de la semana y conocer más este pequeño centro del Ártico multicultural.

Nº DÍAS: 8 Días + viaje

SALIDAS CONFIRMADAS:

Propón fecha

FECHAS RECOMENDADAS:

Del 1 de Mayo a 15 de junio. Pide fecha.

Mínimo 1 persona, máximo 12 personas.
Se puede alquilar por plazas o barco completo

3.200 € por persona en habitación compartida.

Incluido en el precio:

Capitán / instructor experimentado a bordo.
Guía de alta montaña UIAA con gran experiencia esquiando en la región
Alojamiento a bordo durante todo el viaje.
Sábanas, almohada y edredón.
Todas las comidas a bordo.
Unas vacaciones sostenibles, locales, ecológicas, únicas, exóticas y
exclusivas.
Uso gratuito de equipos como botes dinghy, kayaks, equipos de pesca, etc.
Seguro de búsqueda y rescate en el Ártico (SAR).
Equipo de seguridad de alta calidad.

El servicio excluye:

Transporte a / desde Longyearbyen
Visitas a restaurantes, museos, galerías, normalmente antes o después del
viaje.
Bebidas alcohólicas.
Todos los gastos de carácter personal.
Propinas. (Opcional).

Esquí de travesia: Moderado a Duro

Adaptamos la dificultad de los recorridos al nivel de esquí del grupo. Es imprescindible tener una buena base de esquí fuera pista.

Nos hemos dado cuenta que muchas veces se paga innecesariamente un seguro que ya se tiene o no se quiere pagar.

No incluimos seguros en nuestros viajes; lo que hacemos es ayudarte a valorar qué seguros necesitas en cada tipo de actividad y hasta dónde quieres que te cubran los mismos.
Para cada viaje estudiaremos conjuntamente qué seguros de los que tienes ya te sirven y cuales hemos de ampliar o cubrir: en muchas ocasiones es aconsejable un seguro médico internacional, y un seguro de rescate y repatriación puede ser imprescindible en alguna ocasión.También poder asegurar la cancelación del vuelo o del viaje completo, .

Si quieres un seguro contacta con nosotros y buscamos la que se ajuste a tus necesidades AQUÍ.

Contacta con nosotros

Para más información, contacta con nosotros

AQUÍ.

No dudes en contactar con nosotros a través de las redes sociales

FACEBOOK
INSTAGRAM
YOUTUBE
TWITTER

Hola, soy Albert, todos nuestros viajes son 100% personalizados. ¿En que puedo ayudarte?