PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Como Funciona OFF TRAIL TRIPS

FAQ'S

Te ayudamos y gestionamos viajes a lugares especiales; coordinamos el viaje con los guías locales, a los que directamente pagarás el viaje, ahorrándote los costes de distribuidores e intermediarios.

También te ofrecemos la posibilidad de viajes temáticos con los mismos guías locales o con nuestros colaboradores, que ofrecerán un valor añadido a tu viaje.

 

FAQ's

De nuestra pasión por viajar y conocer sitios remotos nació la idea de ayudar a otros a alcanzar sus metas.

Todos los destinos están siempre basados en experiencias previas nuestras y de nuestros colaboradores.

No somos una agencia de viajes.

Ponemos en contacto a personas con guías locales de nuestra máxima confianza.

Te ayudamos a personalizar al máximo el viaje en función de lo que estés buscando, colaborando en la coordinación del viaje y trasladándote nuestras experiencias previas.

Contactarte directamente con los guías locales nos permite ofrecerte unos precios mucho más competitivos. También ayudamos así a tener un turismo mucho más sostenible y responsable con el lugar que vas a visitar.

El pago lo realizas directamente al guía local.

De esta manera te ahorras todos los costes de intermediación y conseguimos que el dinero realmente llegue a los locales de los lugares donde vas a viajar.

Esto nos permite de nuevo un turismo más sostenible así como unos precios más ajustados.

Solo ofrecemos destinos en los que tenemos amistad con el guía local para poder ofrecer un servicio con total garantía.

En el Norte de Noruega y Svalbard también trabajamos como capitán en uno de los veleros de nuestro colaborador.

Más de 30 viajes a Nepal coordinados por el mismo guía lo abalan. Confiamos ciegamente en él.

El rodaje de películas de montaña en Ossetia del Sur y en Kamchatka nos han abierto las puertas al gobierno, guías y sponsors locales. Ayudarlos a promocionar el país es una buena manera de devolverles parte de los favores y la ayuda que nos han dado.

No, nuestro principal objetivo es simple: dar a conocer sitios poco visitados. El grado de aventura lo marcas tú.

Puedes salir de los destinos más populares para conocer la ancestral cultura Álana en Ossetia del Sur, descubrir la fauna y la cultura de las tribus indias de la península de Kamchatka, disfrutar navegando, pescando o simplemente fotografiando auroras boreales en los fiordos de Noruega o Svalbard. También te podemos acompañar a los templos budistas de Katmandú o visitar la selva del Sur de Nepal.

Además tenemos trekkings y excursiones para ir con toda la familia o con amigos, donde lo que buscamos es que disfrutéis del paisaje y descubráis nuevas culturas sin tener que realizar un gran esfuerzo.

Podemos ajustar el viaje al nivel de aventura que estés buscando.

Lo que más nos gusta es adaptar el viaje a lo que quieras vivir.

Esquí de montaña: desde disfrutar de buenas vistas impresionantes en picos poco conocidos hasta acompañarte a los corredores más exigentes de esquí extremo o realizar un primer descenso en una montaña virgen.

Heliesquí en Nepal: descender por la falda de un ochomil o ir a una zona inexplorada para ser los primeros. También organizamos el «esquí asistido», donde te acercamos en helicóptero a un lugar inaccesible, para poder, desde allí, realizar varias ascensiones y descensos.

Trekking: desde excursiones en zonas con infraestructura para dormir y comer hasta rutas en lugares remotos donde seremos totalmente autosuficientes.

Montañismo, escalada: te podemos acompañar a un ochomil, a un pico virgen, a alguna de las paredes más famosas del mundo y, especialmente, a cualquier lugar que esté por descubrir.

Navega a vela: además de los destinos de la web puntualmente realizamos viajes a Groenlandia, Jean Mayen, cruzar el Atlantico… te atreves a cruzar el Drake (de Cabo de Hornos a la Antártida) a vela?

Para minimizar al máximo el coste de los viajes no incluimos gestiones y compras simples que puedas realizar directamente; así te ahorras las comisiones de las agencias.

Aún así, si lo necesitas, con nuestra experiencia podemos ayudarte o realizarte las compras de los vuelos o las tramitaciones de los visados.

Solo incluimos en el precio de los viajes los vuelos locales de difícil gestión desde casa.

Parte de nuestro equipo son profesionales de estas actividades; podemos añadir a tu viaje una formación práctica en un entorno inigualable.

Fotografia: Guillem Casanova, fotógrafo profesional especializado en carreras de montaña, te puede hacer de guía durante el viaje mientras te enseña algunos de sus trucos para mejorar la composición, edición o incluso te introduce en el mundo de la filmación.

Esquí, montaña, alpinismo: en función del nivel de exigencia y compromiso que busquéis os pueden acompañar y formar alguno de nuestros guías colaboradores. Si quieres disfrutar de la montaña y el esquí, la andorrana excorredora de la Copa del Mundo Inka Belles te enseñará a adaptar las técnicas de la competición a la montaña en general.
Si buscas actividades de alto nivel, nuestro amigo Jordi Tosas, uno de los guías más prestigiosos del momento, te puede acompañar a subir un pico virgen o a un primer descenso en esquí o snowboard

Navegar a vela: seguro que cuando aprendas las técnicas de navegación por el ártico ya podrás considerarte un marinero apto para navegar por cualquier mar.

Nos hemos dado cuenta que muchas veces se paga innecesariamente un seguro que ya se tiene o no se quiere pagar.

No incluimos seguros en nuestros viajes; lo que hacemos es ayudarte a valorar qué seguros necesitas en cada tipo de actividad y hasta dónde quieres que te cubran los mismos.

Para cada viaje estudiaremos conjuntamente qué seguros de los que tienes ya te sirven y cuales hemos de ampliar o cubrir: poder asegurar la cancelación del vuelo o del viaje completo, en muchas ocasiones es aconsejable un seguro médico internacional, y un seguro de rescate y repatriación suele ser imprescindible.

¡No dudes en preguntarnos!

Si buscas una actividad de las que te ofrecemos (esquí, vela, heliesquí, senderismos, montañismo…) pero en algún destino no incluido en nuestros programas no dudes en consultarnos.

Tenemos buenos amigos que nos pueden ayudar a organizar tu viaje en Bielorusia, Balcanes, Bolivia, Pakistan…

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por
aquellas que hiciste. Así que suelta amarras. Navega lejos del puerto seguro.
Atrapa los vientos alisios en tus velas.
Explora, sueña y descubre”
M. Twain

Leave a comment

¿Quieres estar al día de las últimas noticias y promociones? No Spam