OFF TRAIL ACADEMY

La escuela de actividades OUTDOOR con cursos ONLINE y PRESENCIALES

Te presentamos nuestro nuevo proyecto formativo para que puedas gestionar y solucionar situaciones reales en la montaña. Off Trail Academy es la primera escuela de formación en deportes y actividades outdoor que combina e-learning con cursos prácticos.

www.offtrailacademy.com 

¿Cómo funcionan los CURSOS?

CURSOS ONLINE:

Nuestro sistema está basado en el microlearning, es decir, dividir el contenido en pequeñas “cápsulas” de unos 15 minutos con un objetivo claro y conciso por lección.

A través de una plataforma fácil e intuitiva tendrás acceso al temario basado en vídeos y recursos adicionales.

Los estudios concluyen que el 75% de lo que aprendemos es a través de lo que vemos y oímos; nuestros vídeos te aportarán aprender de una forma dinámica y entretenida.

CURSOS PRESENCIALES:

En Off Trail Academy te ofrecemos la posibilidad de validar nuestros cursos online con una formación práctica presencial.

Se pondrán en práctica todos los conceptos aprendidos durante la formación en grupos reducidos.

Con guías e instructores acreditados y homologados con nuestro sistema de formación.

Las prácticas se pueden organizar en cualquier lugar y fecha.

“Ninguna actividad se puede desarrollar sin una base teórica. Aprende las reglas como un profesional, para poder romperlas como artista”

Con nuestro modelo podrás formarte de la mano de expertos con un sistema entretenido donde tú marques el tiempo y el lugar.

Durante el curso presencial podrás validar y poner en práctica todo lo aprendido.

¡No pierdas el tiempo en un aula, aprovecha el tiempo en la naturaleza!

 

Jordi Tosas,
Director de Off Trail Academy:

Alpinista y Guia de Alta Montaña UIAGM. Durante siete años ha sido el Director de la Escuela de Guías de Montaña de Benasque. Con el proyecto Off Trail Academy quiere trasladar la experiencia de toda su vida en la montaña para que tú inicies tu vida de montaña.

Ha dedicado su vida al alpinismo de compromiso, apostando por proyectos nuevos y buscando siempre rutas y actividades alternativas a las más populares. Desde la escalada a los ochomiles del Himalaia en alpino, esquís y snowboard, vías nuevas en el Ártico y la Antártida pasando por grandes paredes de todo el mundo escaladas de la forma más minimalista posible.

“La física, las matemáticas y la filosofía me enseñaron el significado de la palabra libertad, la montaña me la mostró y la vida me la ha dado.”

Un projecto sostenible:

Creemos que, digitalizando y aplicando las nuevas tecnologías, podemos abaratar los costes y hacer que una educación outdoor de calidad llegue a todo el mundo.

“ Uno de nuestros principales objetivos a cumplir es destinar parte de los beneficios en hacer llegar cursos de formación gratuitos a países como Nepal o Pakistán para poder formar nuevas generaciones como sherpas o guías de montaña.»

Hola, soy Albert, todos nuestros viajes son 100% personalizados. ¿En que puedo ayudarte?