El reino del oso polar Las islas Svalbard se encuentran en el Océano Ártico, a medio camino entre Noruega y el Polo Norte. Aquí encontrarás una naturaleza ártica virgen y una fauna única en un entorno escabroso y frágil al mismo tiempo. Svalbard ha fascinado a los viajeros durante años. Fauna única, naturaleza ártica y antiguos pueblos mineros se encuentran…
pagina en desarrollo, Estamos trabajando para ofrecerles el mejor servicio. Sentimos las molestias. Nuestro viaje aIslas Salomón Islas Salomón
Tierra de fuego y hielo Kamchatka está situado en el extremo este de Siberia, tocando al mar de Bering y es famoso por tres cosas: - Ser uno de los lugares con más volcanes activos de la tierra - La gran cantidad de fauna salvaje, incluidos los osos pardos - Ser un lugar completamente virgen, con muy poco turismo y…
El Himalaya en estado puro Disponemos de muchas opciones para descubrir los maravillosos valles, pueblos y montañas de Nepal, pero especialmente para descubrir su gente, que hacen de este país un lugar tan especial. Pocos somos los que hemos disfrutado esquiando en el blanco de los blancos, las nieves más puras del Himalaya. Descender por una ladera rodeado de algunas…
OsetiaDel Sur Es el sueño del que quiere conocer lo que muchos se niegan a aceptar que existe. Después de su declaración de independencia en 1992, y su reconocimiento por parte de Rusia y pocos países más después de la guerra con Georgia del 2008, este país, situado en el centro de la cordillera del Cáucaso, ha quedado prácticamente aislado…
Mar, montañas y fiordos El Norte de Noruega comprende desde la región de Helgeland hasta el Cabo Norte; a pesar encontrarse por encima del Círculo Polar Ártico, su clima es moderado gracias a la Corriente del Golfo. Esta corriente cálida, que llega a sus costas, es la responsable de la gran cantidad y calidad de pescado que se encuentra en…
¿Quieres estar al día de las últimas noticias y promociones? No Spam