Andorra

Visitar la Andorra más original, huir del tópico para llegar a lo más insólito. ¡Escoge tu tema, senderismo, cultura, gastronomia o bienestar y acompáñanos

En medio de los Pirineos se encuentra Andorra, un principado con carácter propio.

Lagos de origen glaciar, escarpadas cumbres, bosques centenarios…solamente hay que dejarse llevar por los senderos que recorren todo el país para
evadirse. En el valle encontramos los testigos de nuestra historia milenaria y de la vida rural de nuestros ancestros. Los campanarios románicos sobresalen de bucólicos paisajes, los animales de pasto llenan las montañas y la gastronomía de altitud sigue deleitando nuestros paladares.

Te prometemos el viaje más auténtico. Somos especialistas en viajes temáticos, diseñados para vivir las experiencias más originales y menos concurridas.

Nuestra prioridad es cuidar al cliente ofreciendo un trato personalizado, por eso solamente trabajamos con grupos reducidos o privados acompañados por un guía diplomado. Proponemos diferentes opciones de transporte y alojamiento para que cada cliente pueda hacer su viaje a medida.

Nuestra guía es originaria de Ordino, un pequeño pueblo tradicional andorrano, ella os propondrá lo que le hubiese gustado hacer. Quiere llevarte a la Andorra más original, huir del tópico para llegar a lo más insólito. ¡Escoge tu tema y acompáñala!

Nuestros Viajes a

Andorra

Hola, soy Albert, todos nuestros viajes son 100% personalizados. ¿En que puedo ayudarte?