Kamchatka

Tierra de fuego y hielo

Kamchatka está situado en el extremo este de Siberia, tocando al mar de Bering y es famoso por tres cosas:
– Ser uno de los lugares con más volcanes activos de la tierra
– La gran cantidad de fauna salvaje, incluidos los osos pardos
– Ser un lugar completamente virgen, con muy poco turismo y mucho territorio por explorar.

No es simple moverse por Kamchatka, hay zonas solo accesibles en helicóptero, en barco o con grandes vehículos todoterreno adaptados para este lugar.

Solo queremos hacerte un pregunta, que tipo de viaje deseas vivir?
– Trekking por los grandes volcanes del centro de la península
– Un confortable viaje de descubierta de los sitios más espectaculares apto para todas las edades.
– Subir alguno de sus espectaculares volcanes.
– Descubrir Kamchatka en helicóptero

Si buscas volcanes activos, flujos congelados de lava, fumarolas, aguas termales, Géisers, osos, renos, salmones, orcas, leones marinos o simplemente descubrir la cultura tradicional de los indios Koryak este es tu viaje.

F.A.Q.S

Kamchatka está situado al extremo este de Rusia, a la altura del sur de Alaska por el otro lado del estrecho de Bering.

Hay vuelos diarios operados por varias compañías (Aeroflot, S7…) des de Moscú. Todo y ser un destino muy lejano las conexiones son buenas, económicas y rápidas, por lo que no perderás mucho tiempo en el viaje.

Por supuesto que lo es, actualmente el turismo (puntual y nada masificado) es normal y bien aceptado en la región. Existe un equipo bien preparado de rescate con gran experiencia y helicópteros.
Todos nuestros guías se someten a una capacitación anual. Se registra el grupo y la ruta que vamos a realizar Ministerio de Emergencias. El guía lleva un teléfono satélite y radio durante la excursión a los volcanes. Cada participante en el programa recibe un seguro que incluye la evacuación en helicóptero para todo el recorrido.

Todos los turistas que quieren entrar en Rusia han de solicitar una visa de entrada al país. El trámite es simple y se realiza en la Central de visados (BCN o Madrid). Para Kamchatka no se exige ninguna documentación ni limitación especial, por lo que es tan simple como tramitar un visado a Moscú o St. Petersburgo. Si tienes alguna duda o problema para realizar la tramitación te podemos ayudar o tramitar nosotros mismos los visados.

Depende de tu objetivo de viaje. El turista tradicional ha de tener en consideración que de finales de noviembre a principios de junio, las partes medias y altas del país suelen estar totalmente cubierta de nieve. El verano es suave y nunca llegaremos a altas temperaturas.
Para el esquí, heliski y motos de nieve se aconseja de Marzo a finales de Abril y para el esquí de montaña de principios de Abril a mediados de Mayo. Los recorridos de trekking los aconsejamos entre Julio y Septiembre.

Es la región con mayor cantidad de osos pardos de la tierra, y esto tiene su encanto, pero también se ha de ser consciente de las medidas que se han de tomar.

El oso le tiene miedo al hombre y directamente no lo ataca, si nos hoye o nos ve intenta huir y no atacarnos. El problema es cuando sin aviso se encuentro con nosotros, por este motivo es importante que el grupo siempre vaya unido. Con las motos de nieve las posibilidades de cruzarse por sorpresa con un oso se reducen drásticamente. La gente de la región los respeta, pero no les tiene miedo.

La reserva y pago final se hace directamente a nuestro guía local.

Sin ningún problema. Muchos comercios aceptan directamente la tarjeta de crédito. Recomendamos llevar algo de dinero en efectivo, dado que los pequeños comercios no disponen de lector de tarjetas de crédito.

Las regiones más remotas no disponen de conexión a Internet. Pero en las regiones que nos movemos encontramos cobertura en los puntos altos de las montañas. Además, la mayoría de los restaurantes y cafés de la región tienen WI-FI disponible para usted.

Rusia utiliza el mismo sistema que la mayoría de los países europeos. Nuestros enchufes son todos de «Tipo C» o «Estándar Euro».

Ruso y también alguna de las 7 lenguas indígenas de los inuit de la región. Algunos restaurantes y cafés tienen menús internacionales (en inglés) y cuando lo necesite, encontrará personas que dominan el inglés.
Pero tranquilo, los guías locales hablan inglés a nivel usuario, y en caso de cualquier problema los apoyamos con nuestra traductora de ruso .

[/vc_column_text]

Nuestros Viajes a

Kamchatka


¿Quieres estar al día de las últimas noticias y promociones? No Spam