Nepal

El Himalaya en estado puro

Disponemos de muchas opciones para descubrir los maravillosos valles, pueblos y montañas de Nepal, pero especialmente para descubrir su gente, que hacen de este país un lugar tan especial.

Pocos somos los que hemos disfrutado esquiando en el blanco de los blancos, las nieves más puras del Himalaya. Descender por una ladera rodeado de algunas de las montañas más grandes de la tierra es una sensación imposible de explicar. Puedes recorrer sus valles y pueblos con maravillosos trekkings, des de los más turísticos y visitados como al campo Base del Everest, hasta valles muy poco frecuentados en el extremo Oeste de Nepal. En función del tiempo del que dispongas, del nivel de dificultad y de la cantidad de personas que quieras encontrar en tu viaje, adaptaremos una propuesta a tu medida.

También hay quien viaja a Nepal por su cultura, su arquitectura y su misticismo. Pasear por el caótico Kathmandu, visitar la gran Estupa de Boudhanath, uno de los lugares más sagrados del budismo, perderse por pequeños templos de pueblos cercanos, ver los elefantes y rinocerontes de la jungla o simplemente permitirse el pequeño lujo de realizar un vuelo en avioneta para sobrevolar el Everest.

Todo esto y mucho más son las cosas que hacen de este país un lugar imprescindible de visitar.

Te adjuntamos una pequeña muestra de algunos de los viajes que puedes realizar en Nepal, pero no dudes en explicar-nos tus inquietudes y te intentaremos aconsejar conjuntamente con nuestros guías locales del viaje que mejor se adapte a tus necesidades

Nuestros viajes a

Nepal


¿Quieres estar al día de las últimas noticias y promociones? No Spam